Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Fisisorción

Shape 5 Live Search

Gemini VII 2390

Imprimir
Analizadores de área superficial y porosidad que emplean la técnica de volumen estático para generar rápidamente datos para la determinación de área BET.
Descripción

El sistema Gemini VII 2390 de Micromeritics VII analizador de superficie de área rápida y fiable produce superficie precisa y repetible con los resultados de porosidad. Su bajo coste, velocidad, facilidad de uso, fiabilidad y robustez han dado al Gemini un lugar en los laboratorios de todo el mundo como una herramienta esencial en la investigación y en los entornos de control de calidad.

Determina área BET por uno o multipuntos si y áreas de superficie Langmuir, volumen total de poros, y análisis de microporos por el método t.
 Ver Ficha Técnica