Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Porosimetría de Mercurio

Shape 5 Live Search

AutoPore IV

Imprimir
Caracteriza la porosidad de los materiales aplicando varios niveles de presión a la muestra estando ésta sumergida en mercurio.
Descripción
Caracteriza la porosidad de los materiales aplicando varios niveles de presión a la muestra estando ésta sumergida en mercurio. La presión requerida para introducir el mercurio a los poros de la muestra es inversamente proporcional al tamaño de estos. Esto es llamado porosimetria de mercurio, o también, “intrusion de mercurio”. LaserieI V del Autopore provee análisis de datos de alta calidad y viene con un sistema mejorado de cálculo, y de reportes más rápidos, porcentajes de rampas de presión más veloces, un sistema de vacío controlable y más flexible y un rediseño de los sistemas generadores de alta y baja presión.

El sistema AutoPore IV 9500 Series de Micromeritics caracteriza porosidad de un material mediante la aplicación de varios niveles de presión a una muestra sumergida en mercurio. La presión requerida para invadir mercurio en los poros de la muestra es inversamente proporcional al tamaño de los poros. Esto se llama porosimetría de mercurio, o con frecuencia, "intrusión de mercurio."

El AutoPore IV serie ofrece una alta calidad de los datos de análisis y viene con la reducción de datos mejorada y paquetes información, mayor velocidad de rampa de presión, un sistema de vacío más flexible y controlable, además de un rediseño tanto de los sistemas de generación de baja y alta presión.
 Ver Ficha Técnica