Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Tamaño de Partícula

Shape 5 Live Search

Elzone II 5390

Imprimir
Determina el tamaño de partículas empleando para ello el método de zona de detección eléctrica sin tomar en cuenta las propiedades ópticas, densidades, colores o formas de las partículas.
Descripción
Determina el tamaño de partículas empleando para ello el método de zona de detección eléctrica sin tomar en cuenta las propiedades ópticas, densidades, colores o formas de las partículas. También determina el tamaño, numero, concentración y masa de las partículas de forma rápida y precisa de una amplia gama de material es tanto orgánicos como inorgánicos.

Ampliamente aceptado como una técnica de caracterización de partículas primario, el método de detección eléctrica de zona es reconocida como un método altamente eficaz para contar y clasificar una gran variedad de orgánicos e inorgánicos. A diferencia de otro, el método de detección eléctrica de zona puede analizar muestras que tengan clasificado propiedades ópticas, densidades, colores y formas. Elzone de Micromeritics analizador de tamaño de partícula utiliza esta técnica de caracterización de partículas de gran alcance para determinar rápidamente y con precisión el tamaño, el número, la concentración, y la masa de los materiales finamente divididos. El instrumento determina el tamaño de partícula en un intervalo adecuado para una amplia variedad de muestras industriales, biológica y geológica a 0,4 micras. El Elzone ofrece un alto nivel de precisión y resolución, velocidad y un fácil uso lo convierten en adecuado para la industria para control de calidad, laboratorios de investigación y desarrollo.
 Ver Ficha Técnica